El ente ratonero

What does Bruno talks about?

He complains, a lot. Sometimes he talks about religions and complains because they are retarded, sometimes he talks about politics and politicians and complains because they are corrupted AND retarded.

Sometimes he blames the government for his misery. Actually he complains about many things, as if he was an old cranky miserable lonely human being.

And sometimes, like today,  he takes some time to talk about the ente, ese ente mendocino, el ente trabajador.
Ese ente ratonero, lo habian visto comerse las palomas y los ratones, los ratones con caparazon.
El ente caravanero, lo han visto con sombrero Y cantando una cancion. Si se va de tiroteos nadie le llama la atencion.

Era un ente callejero, vive en la calle aragon, aragon y trapo viejo, a la vuelta del camaron.

Camaron canino, del camion con frio, leia la senial viajera del atardecer vacio, en una tarde fria, fria y calurosa, miraba la mariposa que aparecio en el camino del tercer desvio.

Una tarde de enero, de enero y abril, el ente se alborotaba, al haber perdido el alfil, en una partida de poker con su amigo don quijote mientras buscaban una particula, particula de higgs boson que se habia perdido en el casco vacio.

Mi experiencia con el ente de verano no ha sido una positiva, el ente de la cancion no ha tenido compasion en demostrar conocimiento para encontrar el higgs boson.

El caso del ente, no es negativo, negativos son los exponentes que dictan la externalidad, de un problema muy conplejo que no tiene finalidad.

And that’s because of the ente, who’s story shall not be told, by any man or woman who’s bishop has long been gone.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *